Noticias

Si andas de suerte, así puedes conseguir entradas para el Mundial de 2026

La Lotería Nacional tiene dos atractivos premios en especie para el Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre: un palco en el Azteca o una villa de descanso en Cancún

Lotería.
Lotería. El Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre tiene entre los premios un palco en el Azteca y una enorme villa en Cancún. (Foto: Cortesía)

El Gran Sorteo Especial No. 278 de la Lotería Nacional ofrece jugosos premios en especie y efectivo en la compra de un cachito de 500 pesos, esta vez los participantes podrán llevarse un palco en el Estadio Azteca —lo que daría oportunidad para acudir a la inauguración del Mundial 2026— o las Villas Chakté, una propiedad en Cancún, Quintana Roo, ideal para descansar en fin de semana.

Te interesa: Demoler la casa de Xóchitl Gálvez y el sorteo del 15 de septiembre; el resumen de la mañanera

La celebración del Gran Sorteo Especial se realizará el viernes 15 de septiembre a las 17:00 horas, y en esta ocasión uno de los primeros premios en especie será un palco con valor de más de 25 millones de pesos, capacidad para 20 personas y cuatro lugares de estacionamiento.

Se trata del Palco B-03 en el Estadio Azteca, valuado en 25 millones 085 mil 440 pesos, ubicado en el nivel bajo, con veinte asientos y cuatro lugares de estacionamiento.

Lotería.
Lotería. El Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre tiene entre los premios un palco en el Azteca y una enorme villa en Cancún. (Foto: Cortesía)

La propia Lotería destaca que en este sorteo se pone al alcance de las y los mexicanos un sitio perfecto para disfrutar de los eventos deportivos más esperados de la Ciudad de México, y un ejemplo de estos eventos es el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá que se realizará en 2026.

El otro gran premio son las Villas Chakté, con superficie de 6 mil 792.88 metros cuadrados, situado en el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Cancún, Quintana Roo, este premio tiene valor de 236 millones 043 mil 570 pesos y es un premio garantizado, lo que significa que se sorteará hasta obtener un ganador.

Puedes ver: Proceso para cobrar un premio de lotería

Para este sorteo especial, la Lotería Nacional realizó la emisión de tres millones de billetes, en una numeración consecutiva del 0,000,000 al 2,999,999, es decir, cada billete tiene un número único, por lo que al comprar un cachito se participa para ganar un premio completo en especie o efectivo.

Lotería.
Lotería. El Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre tiene entre los premios un palco en el Azteca y una enorme villa en Cancún. (Foto: Cortesía)

345 premios en efectivo del Sorteo Especial

  • 5 premios de 15 millones de pesos
  • 5 premios de 10 millones de pesos
  • 5 premios de 5 millones de pesos
  • 5 premios de 2 millones 500 mil pesos
  • 5 premios de un millón 500 mil pesos
  • 10 premios de 1 millón de pesos
  • 10 premios de 500 mil pesos
  • 100 premios de 100 mil pesos
  • 200 premios de 50 mil pesos (por aproximación)

El Gran Sorteo Especial 278 cuenta con 299 mil 999 reintegros y tiene 616 millones 128 mil 510 pesos en premios en especie y efectivo.

Revisa esto: Checa los puntos de venta de los cachitos para sorteos de la Lotería Nacional

Para participar se puede solicitar su número de la suerte con la fuerza de venta de la Lotería Nacional, que tiene más de ocho mil puntos de venta en todo el territorio nacional, entre billeteros, billeteras, expendios, organismos de venta, agentes y canales de venta alternos y en alegrialoteria, mientras que el precio de cada billete es de 500 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último