Ciudad

Marcha de zombis tomarán las calles de la CDMX: cuándo, a qué hora y ruta

Este año se esperan la participación de al menos 25 mil personas caracterizadas o disfrazadas de zombis

Zombie Walk

El virus del zombi regresa a la Ciudad de México con la manifestación Zombie Walk México, así que ve dándole vuelo a tu imaginación y prepara tus mejores atuendos para el próximo sábado 21 de octubre, este año estará enfocado en la donación y en el Premio Zombie Walk México 2023, que premiará a los mejores infectados con 50 mil pesos, además los ganadores podrán participar en diversas grabaciones y actividades.

El punto de concentración será el Monumento a la Revolución, desde las 10:00 horas, a las 16:00 horas se prevé salga la horda de zombis del monumento, para cruzar la avenida Reforma, seguir por Av. Juárez, cruzar Eje Central y continuar por la calle 5 de Mayos hasta llega a la plancha del Zócalo de la CDMX.

Este año se esperan al menos 25 mil personas caracterizadas o disfrazadas de zombis, más el número de asistentes que solo van a tomar fotos y videos.

Marcha Zombi Walk CDMX

Te puede interesar: Desfile Alebrijes 2023 CDMX: dónde y cuándo se llevará a cabo

Zombis con causa social

Como cada año, el Zombie Walk México (ZWMX) 2023 tendrá causa social que en esta ocasión se buscará apoyar a la organización Unidos Distribuimos y Transformamos, IAP, orienta sus acciones en contribuir a mejorar la alimentación, la salud y el bienestar de la población en situación vulnerable, a través del rescate y distribución de alimentos y bienes así como de la formación para el consumo responsable. La donación que se pide y es voluntaria, es de alimentos no perecederos como latas de atún, bolsas de arroz, habas, frijol, entre otros.

Marcha Zombi 2023

Premio Zombi Walk

Como cada año los asistentes se esmeran en caracterizarse y los resultados son sorprendentes, este 2023 se recompensará a los seis mejores (tres mujeres y tres hombres) atuendos y caracterizaciones, con 50 mil pesos a repartir entre los ganadores, el premio será otorgado por el Castillo del Terror.

La dinámica será sencilla, quienes decidan participar debe estar caracterizados, dejar su donación en el stand del Banco de Alimentos, el cual se encontrará a lado de otro stand de Zombie Walk México, en donde se les tomará una foto después de haber donado. Un jurado seleccionará los 10 mejores zombis o infectados, y se decidirá a los ganadores con una votación”, dijo Jesús Rodríguez, organizador del evento.

No dejes de leer: ¡Asústame panteón! La Leyenda de la Llorona en Xochimilco, aquí los detalles

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos