Mundo

República Naturhouse abrirá 30 centros más en Kazajistán en cinco años y estudia entrar en República Dominicana

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, abrirá 30 centros más en Kazajistán en los próximos cinco años, donde ya cuenta con cinco puntos de venta, ha detallado la compañía en una nota de prensa, que continúa con su estrategia de expansión.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La empresa ha abierto ya cuatro puntos de venta en la capital del país, Astaná, y ha asegurado que inaugurará próximamente otro en Almaty, una de las ciudades más grandes de Kazajistán.

El presidente y fundador de Naturhouse, Féliz Revuelta, ha subrayado que Kazajistán es un país con mucho potencial, y ha recordado que la compañía ya está presente en algunas de las ciudades más importantes del país, como la capital, al tiempo que ha asegurado que seguirán trabajando para aterrizar en otras regiones en estos próximos cinco años.

La expansión de Naturhouse en este país se realiza a través de un acuerdo de régimen máster franquiciado con los socios Mareks Krastins e Ivan Klimenko, a través de la empresa letona Iklat Serviss, perteneciente al Grupo Vitime, el cual ostenta la cadena de farmacias más importante de Kazajistán, con más de 80 puntos de venta.

La compañía ha destacado que estudia opciones en República Dominicana, donde operará tanto de forma 'online' como con venta presencial.

El presidente de Naturhouse también ha subrayado que la internacionalización dentro y fuera de la Unión Europea (UE), tanto con tiendas físicas como con el canal e-commerce, es la "gran apuesta" de la compañía.

Con estos nuevos centros, Naturhouse cuenta ya con de cerca de 1.500 puntos de venta repartidos en 31 países del mundo, entre ellos, España, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Francia y Polonia, e incorporó recientemente Irlanda, Singapur, Letonia y Croacia a su red internacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos