Ciudad

Martí Batres emite el Quinto Informe de Gobierno de la CDMX

Este es el primer informe del mandatario después de la salida de Claudia Sheinbaum en donde da cuenta de los resultados de la administración en la capital

El Quinto Informe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), presentado por el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, el 6 de octubre de 2023, dando cuenta de los resultados de la administración en la capital; este es el primer informe del mandatario después de la salida de Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Batres asegura que las motos del equipo de Sandra Cuevas no traían placas

Antes de rendir cuentasa los capitalinos, el jefe de Gobierno de la CDMX compartió una fotografía en redes sociales junto a los miembros de su gabinete, diputados, senadores y secretarios de la actual administración del país, miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Ya en el @Congreso_CdMex para rendir el 5to. Informe de Gobierno de la Ciudad de México. #5toInformeMartíBatres #GobiernoConAcentoSocial” compartió Martí en su cuenta oficial de X, junto a la fotografía en donde aparecen miembros de la Cuarta Transformación (4T).

Este viernes Batrés emitió su primer Informe de Gobierno de la CDMX y el Quinto del periodo actual, después de asumir el cargo como jefe de Gobierno; arribó a la sede del Congreso local, acompañado de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y la Fiscal, Ernestina Godoy.

Ya en el Congreso local, Batrés presentó las acciones realizadas durante su administración para garantizar los derechos de las personas, ponderando la salud, la educación y el bienestar en todas sus dimensiones económicas, sociales, culturales, y ambientales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos