La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presumió el enorme arreglo floral que le mandó ‘su alcalde favorito’, que sin mencionar nombres, los usuarios en redes sociales aseguran que se las mando su homólogo de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, con quien se sospecha tiene un romance.
Te puede interesar: Sandra Cuevas quiere tener un hijo que se enorgullezca de su madre
A través de un video compartido la madrugada del 14 de noviembre en la red social X (antes Twitter) por la misma alcaldesa de la Cuauhtémoc, se puede ver el enorme arreglo de orquídeas blancas y una tarjeta con una romántica frase, pero sin firma de quién lo envía.
“Te agradezco mi alcalde favorito por estas hermosas orquídeas que sé tú mismo elegiste. ¡Eres el príncipe que siempre soñé!”, compartió la funcionaria junto al video en donde muestra la tarjeta del supuesto alcalde que le envió las flores, del cual Cuevas no menciona el nombre.
¿El alcalde de Cuajimalpa es el favorito de Sandra Cuevas?
Comentarios como “y que seguro pago la alcaldía de Cuajimalpa”, “se sabe que a Adrián le gusta la gatadita, lo rasposo, se sabe, se sabe”, “a Adrián ya le dicen el power ranger”, y “saludos a mi querido Adrián! a los dos, que buen equipo hacen!”, de los usuarios en redes sociales, aseguran que Rubalcava mandó el regalo.
“Buena madrugada, familia de la alcaldía Cuauhtémoc y del resto de la Ciudad de México. Los saluda Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y voy llegando a mi oficina después de una jornada muy larga y bueno, estoy contenta... porque voy llegando y encuentro estas flores con esta tarjetita que dice: ‘mis flores favoritas, para mi alcaldesa favorita’. Muchas gracias, a mi alcalde favorito”, dice en el video.
¿Cuevas manda indirecta a Rubalcava para tener hijos?
El domingo 12 de noviembre, Sandra Cuevas aseguró que tiene dos grandes metas en la vida, tener un hijo y ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en 2024, confirmando que no se bajara de la contienda para obtener el actual puesto de Martí Batres; sin embargo, lo de ‘formar una familia’ fue interpretado en redes sociales como una indirecta para Adrián Rubalcava.