Noticias

Condenan con 30 años de prisión a mujer que ofrecía sexualmente a su HIJA de 15 años

La víctima logró escapar de la mujer para huir a la casa de su abuelo, quien denunció lo ocurrido ante la Fiscalía de Morelos

Especial

Las redes sociales son un espacio utilizado por millones de internautas para comunicarse con diversas personas. Estos sitios permiten encontrar amistades que se habían perdido hace muchos años, pero también son usadas para adquirir servicios o productos. Lamentablemente, hay sujetos que utilizan estas apps para cometer ciertos delitos, donde el más común es la trata de personas.

Te recomendamos: Recolector de basura patea y apedrea a perrito en calles del Edomex

En las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Zuleidi “N”, la mujer que enfrentará una condena de 30 años de prisión por el delito de “trata de personas, específicamente en su modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual”.

De acuerdo con diversos portales de noticias “El Ministerio Público demostró que, entre el 17 de mayo y el 21 de junio de 2022, Zuleidi ‘N’ explotó sexualmente a su hija, ofreciendo servicios sexuales a través de redes sociales”.

Los encuentros se realizaban en hoteles ubicados en Cuernavaca y Temixco, Morelos, donde la víctima era llevada a la fuerza. Después de los abusos, la joven pudo huir de la mujer y encontró refugio en la casa de su abuelo, quien denunció los hechos ante la Fiscalía de Morelos.

Sigue leyendo: ¿Fue accidente? Conductor frustra robo y atropella a presunto ladrón

“En el juicio oral, el Tribunal, luego de analizar el caso y escuchar los alegatos finales, emitió una sentencia condenatoria. Zuleidi deberá cumplir una pena de 30 años de prisión y pagar más de 500 mil pesos por daño moral, así como la multa correspondiente”, finalizó otro sitio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos