Noticias

Palco en el Azteca, camionetas y cuatrimotos, lo que se rifará en el sorteo de la Lotería Nacional

El presidente López Obrador invitó a la población a comprar su cachito, con un costo de 100 pesos

El presidente explicó cuáles serán los premios que se entregarán en el sorteo de la Lotería Nacional. (Mexsport/ Cuartoscuro)
AMLO. El presidente explicó cuáles serán los premios que se entregarán en el sorteo de la Lotería Nacional. (Mexsport/ Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar un billete en el Sorteo Especial de la Lotería Nacional (LN) para el próximo 19 de diciembre con una bolsa de 146 millones de pesos, en donde, entre otros bienes, se sorteará un palco en el Estadio Azteca con un valor de 25 millones de pesos.

Te puede interesar: AMLO celebra tregua entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza

El jefe del Ejecutivo federal destacó que con lo que se obtenga en este sorteo de bienes confiscados y entregados al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) será destinado a beneficio de los más necesitados.

En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador detalló que cada “cachito” costará 100 pesos.

“Quiero aprovechar que vamos tener el martes 19 de diciembre un sorteo, especial martes 19 porque en Navidad y Año Nuevo son premios que tienen que ver con recursos como siempre pero en este caso son premios de bienes confiscados del Instinto para Devolver el Pueblo lo Robado y lo que se obtiene es para beneficio de la gente, por ejemplo, un palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos y al comprar boleto se está ayudando a quienes más lo necesitan. Es para el martes 19 de diciembre”.

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que este sorteo de la Lotería Nacional “sí es real” a diferencias de anuncios en redes sociales y plataformas que “engañan con la llamada `Inteligencia Artificial´ de que `si quieres ganar dinero invierte aquí´, `deposita aquí´. No se dejen engañar”.

“Para no equivocarnos lo mejor es preguntar, y esto sí es real estos premios”.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo destacó además que en diciembre también se entregarán cerca de 500 millones de pesos también del Indep a los deportistas que representaron a México en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 “porque obtuvieron muchas medallas, a las dos delegaciones”.

El presidente López Obrador también recordó que ayer martes inició el Tianguis del Bienestar para apoyar a los damnificados por el paso del huracán “Otis” en Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último