Fotos: Entre lágrimas y coraje, familia de Elsa Celeste exige detener a su feminicida
El sepelio tuvo lugar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, ubicado en la alcaldía Iztapalapa
El feminicidio de Elsa Celeste es investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quien busca el paradero de su presunto agresor. Foto: (Graciela López Herrera)
Una relación de siete meses, llena de violencia y maltratos, terminaron con la vida de Elsa Celeste Baltazar, luego de que presuntamente su novio Carlos ‘N’ la asesinara a golpes dentro de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, el pasado lunes 04 de diciembre.
Mientras el feminicidio es investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, sus familiares y amigos dieron el último adiós a Elsa Celeste con un sepelio en el Panteón de San Lorenzo Tezonco.
Durante la ceremonia, la mamáde Elsa Celeste exigió justicia a las autoridades ante la muerte de su hija, así como localizar el paradero de su feminicida.
Entre lagrimas despiden cuerpo de Elsa Celeste, una víctima más de feminicidio
Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera) Familiares y amigos acudieran a dar el último adiós al sepelio de Elsa Celeste Baltazar en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Foto: (Graciela López /CUARTOSCURO.COM) (Graciela López Herrera)