Estados

Supuesta hermana de sicario muerto lanza amenaza a pobladores de Texcaltitlán, Edomex

La mujer compartió una imagen donde Cristóbal Nicolás aparece con un rifle

Cristóbal Nicolás fue rodeado y posteriormente atacado a machetazos por los pobladores de Texcaltitlán.

En redes sociales circula un post de la supuesta hermana de uno de los miembros de la Familia Michoacana que murieron en el enfrentamiento registrado en Texcaltitlán, Estado de México, donde lanza una amenaza a los pobladores de Texcapilla.

Quizá te pueda interesar: Enfrentamiento entre La Familia Michoacana y civiles deja 14 muertos en Texcaltitlán, Edomex

“Malditos perros, paragarán por lo que le acaban de aser a mi hermano son uno amontoneros ni tiempo les dieron de correr perros”, escribió la mujer con un perfil bajo el nombre de “Carmen Nicolas de Chocho”.

De igual forma, subió una foto del miembro del grupo delictivo, identificado como Cristóbal Nicolás, donde aparece con un rifle y un radio, a bordo de una camioneta; la imagen está acompañada de la canción de Cornelio Reyna, “Te vas ángel mío”.

.

El sicario de la Familia Michoacana fue señalado por internautas que se percataron de su presencia en la serie de videos que comenzaron a circular en redes sociales. En uno de los videos se observa al sujeto, quien tenía el cabello decolorado y portaba un rifle, ser atacado por los pobladores de la comunidad de Texcapilla, lo rodean y posteriormente lo atacan a machetazos.

También puedes leer: ¿Quién era ‘El Payaso’, líder de La Familia Michoacana asesinado durante enfrentamiento en Texcaltitlán?

En otra grabación se aprecia el cadáver de Cristóbal Nicolás en el piso y en las inmediaciones, los cuerpos de otros presuntos sicarios. En el enfrentamiento donde murieron 14 personas, entre miembros del grupo criminal y pobladores del municipio mexiquense.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos