Ciudad

Morena busca arrebatarle la alcaldía Benito Juárez al PAN con Leticia Varela Martínez

“¡Ya se va el Cártel Inmobiliario para abrir paso a la Transformación!”, subrayó el líder del partido guinda

Leticia-Varela-candidata-elecciones-2024-alcaldía-Benito-Juárez-Morena-PAN

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional en CDMX, Sebastián Ramírez, dio a conocer el nombre de la precandidata a contender por la alcaldía Benito Juárez durante las elecciones del próximo año.

De cara a las elecciones que el mismo INE definió como las más grandes de la historia de México”, se espera que millones de mexicanos hagan valer su derecho al sufragio el 2 de junio de 2024 para renovar 128 senadurías, 500 diputaciones federales, ocho gubernaturas, la jefatura de gobierno de la CDMX, así como las 16 alcaldías de la capital del país y la presidencia de la república.

También lee: Morena busca la alcaldía Miguel Hidalgo con Miguel Torruco

A través de un ‘post’ en la red social de Elon Musk, ‘X’ (Twitter), el líder de Morena en la CDMX reveló que Leticia Varela Martínez fue el perfil seleccionado para participar en los comicios del 2024 en búsqueda de la alcaldía Benito Juárez, territorio que aún se encuentra bajo la administración del PAN.

Nuestra compañera @LetyVarela será quien represente a nuestro Movimiento en Benito Juárez el próximo año, celebró Ramírez Mendoza.

Asimismo, el presidente de Morena en la capital del país recalcó los puntos que se tomaron en cuenta para elegir a Varela Martínez como el mejor perfil que le hará competencia al PAN durante las elecciones. Su experiencia y compromiso con las causas justas nos llevaron, por consenso, a elegirla como nuestra candidata para ponerle fin a tantos años de corrupción en la Alcaldía”.

El dirigente partidista detalló que desde los diferentes encargos que ha tenido, Lety siempre ha trabajado para que la ciudadanía goce de seguridad y tenga una mejor calidad de vida; es una defensora férrea de los derechos humanos y una persona que le tiene un inmenso amor y respeto a los animales.

Sabemos de sus capacidades y de su gran liderazgo, por eso ella será quien el próximo año saqué de esa alcaldía a los sinvergüenzas del PAN y ponga fin al Cártel Inmobiliario”.

Te recomendamos: Xóchitl Gálvez quiere correr a Morena “por ineptos y corruptos”

¿Quién es Leticia Esther Varela Martínez?

Leticia Esther Varela Martinez cuenta con un doctorado en Administración Pública, egresada del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Entre los varios cargos que ha asumido está la dirección general de Prevención del Delito en la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CDMX). Asimismo fue directora general de Recursos Federales en la Secretaría de Desarrollo Social y diputada por el distrito 26 de la Primera Legislatura del Congreso de la CDMX.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez compara a Samuel García con AMLO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos