Estados

Disturbios en Tabasco: presunto incidente entre particulares desata caos en Villahermosa

Autoridades estatales desmintieron que se tratara de un atentado contra el secretario de Seguridad estatal

.

La noche de este viernes, se registró un altercado entre particulares en el fraccionamiento Campestre de Villahermosa, Tabasco, generando disturbios que incluyeron la quema de vehículos y una balacera.

Quizá te pueda interesar: Desplome de gradas en evento en Oaxaca deja más de 10 heridos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco desmintió que se tratara de un atentado contra su titular, Hernán Bermúdez Requena.

“Es falso el suspuesto atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena. El secretario se encuentra en buen estado de salud”.

Posteriormente, se registraron disturbios en diferentes puntos del municipio de Centro, Tabasco, con la quema de vehículos, incluyendo tráileres, autos y camionetas.

En ese sentido, el Instituto Estatal de Proyectos Civiles informó que los bomberos de las bases Guayabal, Norte y Planicie aplicaron protocolos de atención a emergencias por incendios de vehículos en la carretera Villahermosa - Nacajuca, cerca de la R/A el Cedro, así como en el Fraccionamiento Bosques de Saloya.

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotos donde se apreciaba autos incendiados en tres puntos de la carretera Villahermosa-Frontera, ubicados en el fraccionamiento Carlos Pellicer, la entrada de Tercer Milenio y el entronque a Tamulté de las Sábanas.

También puedes leer: Asesinan en pozolería a Ricardo Taja, excandidato a alcalde de Acapulco

A pesar de la violencia desencadenada, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó que el suceso fue “un incidente entre dos particulares que se salió de control y que nada tiene que ver con el Secretario de Seguridad Pública”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos