Estados

Hombre asesina a su madre y abuela, fueron encontradas en un refrigerador en Tlalnepantla, EdoMex

La fiscalía mexiquense ha intensificado la búsqueda del hijo y nieto homicida

De acuerdo con reportes de la policía local, la adolescente usó unas tijeras para atacar a la recién nacida a quien apuñaló en varias ocasiones en el cuello.

Autoridades estatales están tras la pista de Jesús Efren Lozada, quien es buscado por el asesinato de dos mujeres, su madre de 63 años y su abuela de 95 años. El crimen tuvo lugar en Tlalnepantla, Estado de México, donde posteriormente el presunto homicida ocultó los cuerpos en el refrigerador de su casa.

Quizá te pueda interesar: Joven busca a su perro después de que su familia lo regaló sin avisarle

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad de la entidad han lanzado un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el paradero del sujeto, lo reporten de inmediato.

Alertadas por vecinos y familiares, autoridades mexiquenses ingresaron a la vivienda y al abrir el refrigerador, descubrieron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, evidenciando un acto de violencia extrema perpetrado por el propio hijo y nieto.

También puedes leer: ¿Guerra entre ricos y pobres?: Salinas Pliego reacciona a agresión en La Marquesa

La identificación de Jesús Efren Lozada como el principal sospechoso ha llevado a las autoridades a intensificar su búsqueda, solicitando la colaboración de la población para dar con su paradero lo más pronto posible.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos