Noticias

Hallan cabeza humana en hielera a las afueras del Reclusorio Norte

El CJNG se atribuyó el crimen, de acuerdo con un narcomensaje encontrado en el lugar donde se lanzan contra extorsionadores de La Unión y La Familia Michoacana

En el hallazgo también se encontró un narcomensaje dirigido a La Unión Tepito y la Familia Michoacana. (Especial)
Cabeza humana hallada en el Reclusorio Norte. En el hallazgo también se encontró un narcomensaje dirigido a La Unión Tepito y la Familia Michoacana. (Especial)

La mañana de este 29 de enero se registró una intensa movilización policiaca a las afueras del Reclusorio Norte de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, por el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera.

Te puede interesar: Policía cibernética alerta a la población por aumento de fraudes financieros

Reporteros como Carlos Jiménez y Jorge Becerril detallaron que se encontró en la parte trasera del centro de reclusión varonil capitalino, en la Av. Tecnológico, acompañada de un mensaje adjudicado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y dos sujetos identificados como “El Jaguar” y el “M2″.

Se trata de la cabeza humana de un hombre y se depositó dentro de la hielera con hielos para evitar su descomposición, de acuerdo con lo que se dio a conocer a través de redes sociales.

En cuanto al mensaje que se colocó en la misma bolsa de la hielera, el supuesto líder del CJNG se lanza contra extorsionadores que se aliaron con La Unión Tepito.

“Yayo” “Wili”, “Pollo” “Los Changos” y “Alexis” son algunos de los señalados en el mensaje escrito en una cartulina, mientras defienden a los trabajadores y comerciantes capitalinos que son extorsionados.

“Sigan molestando a la gente trabajadora de la CDMX, estamos en apoyo con locatarios, comerciantes, desde el vendedor de chicles hasta los más grandes negocios”, se lee en la cartulina.

Además, el mensaje asegura que van sobre otros líderes de La Unión Tepito y la Familia Michoacana en Iztacalco, Iztapalapa y la zona sur de la CDMX.

“No somos extorsionadores como ustedes lo hacen ver desde sus reclusorios, maldi… perros”.

La cabeza humana fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía capitana, además de que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último