Economía

¿Cómo empezar a trabajar en Pemex a través del Programa de Formación de estudiantes y egresados?

La convocatoria va dirigida a las carreras de Sistemas computacionales y Tecnologías de la Información, entre otras

Pemex lanzó un programa de formación dirigido a estudiantes y egresados de carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información (TI), este plan busca brindar oportunidades de desarrollo profesional y adquisición de experiencia en el sector petrolero.

Quizá te pueda interesar: ¿Cuál será la fuente de recursos para la reforma de pensiones que propone el Gobierno federal?

Según lo publicado en su cuenta de X, antes Twitter, el “Programa de Formación de estudiantes y egresados de carreras Profesionales y de Posgrado” ofrece un convenio de entrenamiento de hasta 18 meses, 6 horas diarias de lunes a viernes y con una ayuda económica mensual durante el periodo de formación.

Requisitos

Para ser elegible en este programa, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos y demostrar un interés genuino en desarrollar habilidades y conocimientos en el área de las Tecnologías de la Información aplicadas al sector energético:

.

Los interesados en participar en este programa de formación pueden registrarse enviando un correo electrónico a profesionistasenformacion@pemex.com.

También puedes leer: ¿Sabes si perteneces a las generaciones que podrían no contar con una pensión?

Se espera que esta iniciativa proporcione una plataforma sólida para que estudiantes y recién egresados desarrollen su potencial y contribuyan al avance tecnológico en la industria energética.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos