Ciudad

Y sin morralla, policías detienen a hombre con más de dos millones de pesos en Miguel Hidalgo

Un hombre fue detenido en la colonia Lomas de Chapultepec con fajos de billetes que transportaba en bolsas de cartón

Dinero asegurado por la SSC.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a un hombre que transportaba alrededor de dos millones 500 mil pesos en bolsas de cartón de una cadena de tiendas de autoservicio, de los cuales no supo acreditar su procedencia.

De acuerdo con los reportes de la SSC, los hechos ocurrieron cuando el hombre estaba conduciendo de forma errática y no portaba el cinturón de seguridad sobre la Autopista Urbana Norte, en la colonia Lomas de Chapultepec, por lo que los uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito le marcaron el alto.

Te puede interesar: CCH Oriente cancela los exámenes extraordinarios tras el paro en la institución

Cuando éste se detuvo los policías le solicitaron su documentación, ante esto el automovilista indicó que su cartera estaba en la parte trasera del vehículo, por lo que descendió y abrió una de las puertas traseras para buscarla. Fue en ese momento, cuando los efectivos de la SSC se percataron de que llevaba dos cajas de cartón abiertas con varios paquetes con billetes de 500 pesos.

No te pierdas: Nueve de cada 10 mujeres padecen tocamientos y arrimones en el transporte público de la CDMX

Sin embargo, aunque los uniformados le pidieron al sujeto que explicara y acreditara la procedencia del dinero, éste cayó en contradicciones y no presentó ningún documento que demostrara la legitimidad del recurso económico, por lo que el dinero fue asegurado y el hombre fue detenido.

El hombre de 39 años de edad fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica. Al momento las autoridades también realizan indagatorias sobre el posible destino del dinero.

Hombre detenido por transportar más de dos millones de pesos sin acreditar su procedencia.

Sigue leyendo: Por robo agravado y fraude equiparado, Ismael Figueroa que vinculado a proceso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos