Noticias

¡Antojo doble! Carl’s Jr. celebrará el Día Bisiesto con hamburguesas 2x1

Te decimos en qué sucursales aplica esta deliciosa promoción para que el jueves 29 de febrero invites a comer con tu persona favorita en el restaurante de tu preferencia

Carl’s Jr: Hamburguesas 2x1 el jueves 29 de febrero por el Día Bisiesto
Carl’s Jr: Hamburguesas 2x1 el jueves 29 de febrero por el Día Bisiesto Especial Publimetro Mé xico

Estamos emocionados de compartir una noticia deliciosa para todos los fanáticos de las hamburguesas; este jueves 29 de febrero, Carl’s Jr. celebrará el ¡Carl’s Bisiesto Day! con una irresistible oferta de 2x1. Esta promoción única se presenta en conmemoración del día adicional que nos brinda el año bisiesto.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con el cumpleaños de los que nacieron un 29 de febrero?

La promoción aplica en casi todos los restaurantes de Carl’s Jr. en México y está disponible para disfrutar en el comedor de la sucursal, para llevar, y en el servicio de Drive Thru.

¿Cuál es la hamburguesa 2x1 de Carl’s Jr. y cuánto cuesta?

La hamburguesa que forma parte de esta emocionante oferta es la apetitosa Western Bacon CheeseBurger Individual, con un precio aproximado de 125 pesos mexicanos; el costo puede variar en cada estado y cada sucursal dentro del país.

Para que se te antoje al doble, la Western Bacon CheeseBurger Individual lleva carne 100% Black Angus asada a la parrilla, tiras de tocino, queso americano, aros de cebolla empanizados y salsa BBQ.

Es importante tener en cuenta que esta promoción exclusiva del ¡Carl’s Bisiesto Day! se lleva a cabo únicamente cada cuatro años y es válida solo para productos individuales, por lo que no aplica en combos y no es acumulable con otras ofertas o promociones.

Sucursales Carl’s Jr. con hamburguesas 2x1 el 29 de febrero

Lamentablemente, esta oferta no está disponible en sucursales de Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Morelos, Guerrero y Pachuca, ni en los restaurantes ubicados dentro de aeropuertos en México. Sin embargo, el resto de los estados del país sí participan en esta sabrosa celebración.

Puedes revisar todas las sucursales del país en el siguiente enlace: https://carlsjr.com.mx/ubicaciones, y revisar cuál es el Carl’s Jr. más cercano a tu domicilio para ir corriendo por esta promoción.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa promoción que marca este día bisiesto con el sabor único de Carl’s Jr. el jueves 29 de febrero; aprovecha y disfruta de tu Western Bacon CheeseBurger Individual al 2x1 en tu sucrusal favorita.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último