Noticias

Presencia de humo en Línea 3 del Metro alerta a usuarios

El avance en el servicio de transporte presentó problemas la mañana de este martes en la Línea 3, con aglomeraciones, lentitud y saturación

Usuarios reportaron humo en la zona de andenes. (Especial)

La mañana de este lunes 27 de febrero nuevamente se presentaron problemas en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), esta vez en la Línea 3, en la que reportaron presencia de humo, avance lento y aglomeraciones de personas.

Te puede interesar: ¿Es un delito? Conoce de cuánto es la multa por bajar a las vías del Metro

En la estación Guerrero se registró la presencia de humo en el momento que que llegó un tren a la zona de andenes, lo que alertó a varios de los usuarios del servicio de transporte capitalino.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y solo quedó en una falla del Metro capitalino, según informó a través de sus redes sociales. Detalló que el tren se sustituyó para ser revisado.

La circulación de los trenes en Línea 3 es continua. No se vio afectado el servicio y el tren fue sustituido en la terminal para revisión”, comunicó el Metro.

Por tal razón, el avance de los trenes fue lento durante varios minutos, lo que provocó las quejas de los usuarios la mañana de este martes.

En Indios Verdes, los trenes tardaron tiempo en salir y, por ello, se abarrotaron de personas, en dirección a Universidad.

Además, constantemente permaneció detenido en estaciones como La Raza, Tlatelolco o Guerrero.

Otras estaciones del Metro con problemas

  • Línea B
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos