Noticias

AMLO designa a Bertha Alcalde como nueva directora general del ISSSTE

El nuevo cargo se hizo efectivo el 19 de febrero, sucediendo a Pedro Zenteno Santaella, por lo que en su nuevo rol asume la responsabilidad de consolidar y fortalecer la estrategia del Instituto

AMLO designa a Bertha Alcalde como titular del ISSSTE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció la designación de Bertha Alcalde Luján como la nueva titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Te puede interesar: “Loret es de los periodistas más corruptos”: AMLO dice a su hermano Pío que no sirven demandas

El nuevo cargo de Alcalde Luján se hizo efectivo a partir del 19 de febrero, sucediendo a Pedro Zenteno Santaella, por lo que en su nuevo rol asumirá la responsabilidad de consolidar y fortalecer la estrategia del ISSSTE.

De acuerdo con el Gobierno de México, Bertha Alcalde se centrará en la mejora de las instalaciones médicas, la reducción del rezago, el mantenimiento de clínicas y hospitales, el abastecimiento de medicamentos y la modernización de los 21 seguros, servicios y prestaciones ofrecidos a los 13.8 millones de derechohabientes.

La nueva titular del ISSSTE se compromete a garantizar el derecho a la salud y proporcionar atención de calidad para todos los trabajadores al servicio del Estado y sus respectivas familias.

Ahora la prioridad de Alcalde Luján será continuar trabajando en la implementación de políticas que mejoren significativamente los servicios de salud y seguridad social para los beneficiarios del ISSSTE.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos