Noticias

“Loret es de los periodistas más corruptos”: AMLO dice a su hermano Pío que no sirven demandas

El periodista fue demandado por daño moral después de difundir videos del hermano del presidente recibiendo sobres con dinero

Se refirió al pleito legal entre Pío López Obrador y Loret de Mola.  (Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió al pleito legal entre su hermano Pío López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola, al pedir a su familiar que no continué con la demanda en contra del comunicador por daño moral.

Te puede interesar: Pío López Obrador no pudo desacreditar ni desmentir nada: Loret de Mola

De acuerdo con López Obrador, Loret de Mola cuenta con protección del Poder Judicial, por lo que no tendría sentido seguir con el asunto legal, pues se trata de una “pérdida de tiempo”.

Puedo hacer una recomendación a mi hermano y cualquiera es que no sirven de nada las denuncias porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial mafioso, es perder el tiempo”, dijo López Obrador en la conferencia mañanera de este miércoles desde Chiapas.

Al respecto, aseguró que no tiene relación con su hermano Pío López Obrador, a quien no ha visto desde hace al menos seis años.

“No veo a Pío desde hace más de seis años”, expresó el presidente mexicano.

Sobre Loret de Mola, lo calificó como “uno de los periodistas más corruptos del país”, el cual se cree un “paladín de la democracia”.

Acudió a la sede del Poder Judicial este martes. (Especial)

Pío López Obrador no pudo desmentir videos, dice Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró, después de la audiencia de ocho horas del martes, que Pío López Obrador no pudo desmentir ni desacreditar los videos difundidos donde se le captó recibiendo dinero del extitular de Protección Civil, David León Romero.

“Vamos saliendo de la audiencia por la demanda que puso en mi contra el hermano del presidente AMLO por presentar los videos donde recibe dinero en sobres amarillos. Pío López Obrador quiso hacer su mañanera: ocho horas en las que no pudo desacreditar ni desmentir nada”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos