Estados

Cuatro jóvenes desaparecen en Sinaloa, tres de ellos son taxistas de aplicación

Por el momento no se ha encontrado que las desapariciones estén relacionadas, más allá de la coincidencia en su ocupación

.

Recientemente se dio a conocer la desaparición de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Quizá te pueda interesar: ¿Quién es el juez que absolvió al presunto abusador sexual de una niña en Edomex?

Tres de ellos se aseguró que trabajaban como taxistas de una plataforma digital, incluyendo una pareja sentimental. Se trata de Danna Pazos, quien aparentemente salió de su casa el pasado domingo hacia el fraccionamiento Privada Las Misiones para entregar ropa a una amiga. Después de la entrega, abordó un taxi y desde entonces se desconoció su paradero.

De igual forma, Michelle Cristina Castro Sañudo, de 20 años, y Christian Manuel Rubio Villarreal, de 23 años, esposos y quienes presuntamente eran conductores de la plataforma digital, también fueron reportados como desaparecidos.

Según informaron familiares, el viernes salieron a cenar y luego fueron detenidos y llevados a la Barandilla por una pelea. Supuestamente pagaron una fianza y fueron liberados a las 11:00 del sábado 24 de febrero.

Por último, Raúl Horacio Gutiérrez Bojorquez, de 27 años, aparentemente fue secuestrado a las 13:31 del sábado 24 de febrero mientras trabajaba como chofer.

También puedes leer: “Enfrentaré todo por defender a mi hija”, afirma Victoria tras liberación de presunto agresor

En este caso, de acuerdo con testigos presenciales, fue llevado por la fuerza en su propio vehículo por civiles armados.

Es importante señalar que Uber negó que dichas personas trabajaran en su plataforma, como se mencionó en un inicio. Tras realizar búsquedas exhaustivas dentro de la aplicación utilizando información pública, y a pesar de que Danna fue localizada sin problemas, la empresa dijo que no se encontró ningún registro de viaje que coincidiera con la temporalidad proporcionada. Por lo tanto, negaron relación con Uber.

Lo mismo se aplica al caso de la pareja y Raúl Horacio. Después de revisar la información pública, que incluye nombres, fechas y placas divulgadas, confirmaron que el incidente no guarda ninguna conexión con la aplicación de Uber. “No hay evidencia de un perfil activo en dicha plataforma”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos