Noticias

Aprovecha las promociones del Día Bisiesto y disfruta de hamburguesas, cine y donas a precios increíbles

Este 29 de febrero no es solo un día más en el calendario y para celebrar esta ocasión especial, varios establecimientos se unen para ofrecer promociones deliciosas que no podrás dejar pasar

Día Bisiesto: Promociones del jueves 29 de febrero en comida, postres y cine

Este 29 de febrero no es solo un día más en el calendario, es el Día Bisiesto y para celebrar esta ocasión especial, varios establecimientos se unen para ofrecer promociones deliciosas que no podrás dejar pasar; hamburguesas, cine y donas, algunos por menos de 30 pesos y en Publimetro México te compartimos cuáles son las promociones.

Te puede interesar: Este es el precio y los ingredientes de la Western Bacon Cheese Burger al 2x1 en Carl’s Jr.

Carl’s Jr. lidera las ofertas con su 2x1 en hamburguesas

El líder indiscutible de las ofertas es Carl’s Jr., que presenta su esperada promoción del ¡Carl’s Bisiesto Day! en la que las hamburguesas estarán disponibles en una irresistible oferta de 2x1; no puedes perder la oportunidad de saborear la famosa Western Bacon Cheese Burger Individual.

Burger King tiene hamburguesas en 10 pesos

Burger King, aunque no tiene una promoción específica para el Día Bisiesto, deleitará a sus clientes durante toda la semana, ofreciendo hamburguesas por tan solo 10 pesos en la compra de cualquiera de sus combos.

Disfruta de una Big Mac de McDonald’s en 29 pesos

McDonald´s, por su parte, se une a la celebración ofreciendo la icónica Big Mac a solo 29 pesos mexicanos, una oferta que no se repetirá hasta dentro de cuatro años, así que asegúrate de aprovecharla.

Cuatro donas de regalo en Krispy Kreme

Para los amantes del postre, Krispy Kreme tiene preparada una dulce sorpresa; en la compra de ocho donas de tu elección por 229 pesos, recibirás otras cuatro donas glaseadas originales de regalo.

Boletos en Cinemex por menos de 30 pesos

Si prefieres disfrutar lo salado como unas palomitas de maíz mientras disfrutas de una película en el cine, Cinemex tiene la oferta perfecta, por solo 29 pesos, obtén tu segundo boleto en salas Tradicional, Premium, 2D, 3D y Atmos; sin duda una oportunidad única para vivir una experiencia cinematográfica a un precio increíble.

Este jueves, la combinación de hamburguesas, cine y donas se convierte en la fórmula perfecta para celebrar el Día Bisiesto sin afectar tu bolsillo; no te pierdas estas irresistibles promociones y disfruta de un día lleno de sabor y diversión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos