Noticias

Primero la Iglesia y ahora Madre buscadora pide pacto de paz entre los cárteles en México

Ceci Flores confesó que todos los días le pide a Dios que ésta sea la última generación de madres buscadoras

.

La líder de las Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, publicó un video dirigido a los cárteles de la droga para pedir paz y que cesen las desapariciones de personas en México.

Quizá te pueda interesar: Madres buscadoras piden a AMLO que las reciba como a Estela de Carlotto: “No somos sus opositoras”

Tras la presentación de su libro “Madre buscadora: Crónica de la desesperación” en el Palacio de Minería, la activista colocó una manta en la que se puede leer lo siguiente:

“Los grupos criminales ocupan mantas para mandar mensajes, yo las ocupaba para cubrir a mis hijos del frío. Pido tregua entre cárteles, no necesitamos más muertos, todos merecemos ver crecer a nuestros hijos y celebrar sus cumpleaños con pasteles y no buscándolos entre la tierra. ¡PACTEN LA PAZ! Atentamente, madre buscadora”.

En ese sentido, Ceci Flores confesó que todos los días le pide a Dios que ésta sea la última generación de madres buscadoras. “Que jamás una familia vuelva a estar incompleta. Ruego a los carteles un pacto de paz para que no haya más muertes ni desaparecidos y nos dejen buscar, sólo queremos despedir a nuestros niños”.

También puedes leer: Ceci Flores envía mensaje a Azucena Uresti: “gracias por jamás dejar de buscar la verdad”

De igual forma, en un video que publicó en su cuenta de X, antes Twitter, Flores hizo un llamado a las grupos del crimen organizado de México y les explicó el sentir de las madres de personas desaparecidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos