Noticias

¿Pacto con Satanás? Critican en redes a Xóchitl Gálvez tras firmar con sangre

En las últimas horas la candidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón se encuentra en el ojo del huracán por el acto que realizó en el inicio de su campaña electoral

¿Pácto con Satanás? Acusan en redes a Xóchitl Gálvez tras firmar con sangre

En las últimas horas, la candidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales, tras acusaciones de los usuarios de, supuestamente, haber realizado un pacto con Satanás durante el inicio de su campaña electoral.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez firma con sangre su promesa de no remover los programas sociales

Las acusaciones surgieron en la red social X, conocida anteriormente como Twitter, donde decenas de usuarios manifestaron su descontento y preocupación después de que circularan imágenes de Gálvez firmando una promesa escrita con su propia sangre. Según los comentarios en línea, algunos internautas que practican la religión católica han interpretado este acto como un pacto con el diablo para asegurar su posición como presidenta de la República.

Las críticas se centran en la inusual forma de compromiso asumida por la candidata, suscitando un debate acalorado en las plataformas digitales sobre la ética y la legitimidad de sus acciones. Algunos usuarios expresan su preocupación por la posible influencia negativa que este supuesto pacto podría tener en la toma de decisiones de Gálvez, mientras que otros consideran las acusaciones como simples rumores infundados.

Cabe destacar que hasta el momento, no se ha presentado evidencia concreta que respalde las afirmaciones de los usuarios en redes sociales. La campaña de Xóchitl Gálvez no ha emitido declaraciones oficiales al respecto, pero estas acusaciones de usuarios en rede sociales podrían ser una estrategia difamatoria para desacreditar su imagen.

Acusan a Xóchitl Gálvez de hacer supuesto pácto con Satanás tras firmar con sangre
Acusan a Xóchitl Gálvez de hacer supuesto pácto con Satanás tras firmar con sangre
Acusan a Xóchitl Gálvez de hacer supuesto pácto con Satanás tras firmar con sangre
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos