Noticias

¿Qué marchas y manifestaciones habrá hoy 11 de marzo en la CDMX?

Para este lunes 11 de marzo se esperan diferentes manifestaciones, marchas y movilizaciones en la Ciudad de México (CDMX)

Manifestaciones. Se esperan diferentes manifestaciones este lunes (Dreamstime).

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que para este 11 de marzo se esperan algunas movilizaciones y manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX), por lo que llamó a los habitantes de la capital a tomar sus precauciones.

Te puede interesar: Con sencillos pasos se puede conseguir licencia digital de manejo

Manifestaciones, marchas y movilizaciones de este martes 11 de marzo

Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE)

Marcha “¡Tarifa Social Justa, Borrón y Cuenta Nueva!”, por la renacionalización de la industria eléctrica, una tarifa social justa y condonación de adeudos; así como por el derecho humano a la electricidad.

Lugar: De la Comisión Federal de Electricidad (CFE/Edificio Rojo, Av. Paseo de la Reforma No. 164, Col. Juárez) al Zócalo Capitalino.

Hora: 08:00.

Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)

Marcha “¡Solución al Conflicto del SME!”, exigen la reinserción laboral en la CFE, re afiliación al IMSS, respeto a la autonomía sindical y derecho de audiencia por voto personal, libre, directo y secreto; así como inclusión de renta vitalicia a la “Compensación por Justicia Social”.

Lugar: De la Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME/Mtro. Antonio Caso No. 45, Col. Tabacalera) a la Secretaria de Gobernación (SEGOB).

Hora: 10:00.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último