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“Es un blanco privilegiado”: Gerente que llamó “muerto de hambre” a cliente de cadena de comida rápida responde

El hecho generó diferentes reacciones en redes sociales a favor del cliente, ya que no se conocía la versión del empleado

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Foto: (Especial)

La situación en un establecimiento de una famosa franquicia de comida rápida ha generado polémica tras un altercado entre un gerente y un cliente que intentaba canjear un cupón de hamburguesas.

La historia se volvió viral porque el gerente llamó “muerto de hambre” al cliente, lo que desató una fuerte reacción en redes sociales, mientras unos internautas se lanzaron contra el empleado, también hubo quienes dudaron sobré realmente qué había pasado.

¿Cuál es la otra versión del altercado?

En una entrevista realizada por una cuenta de TikTok llamada ‘Proyecto escolar’, el gerente explicó su versión de los hechos. Según él, el cliente a quien se refirió como “un blanco privilegiado”, se comportó de manera ofensiva, levantando una botella y haciendo gestos agresivos con el brazo.

El gerente afirmó que el cliente insultó al personal del establecimiento, lo que provocó su reacción impulsiva. Además, mencionó que su la ofensa contra el comensal fue resultado de la acumulación de estrés debido a largas jornadas laborales y el comportamiento “nefasto” del cliente quien llegó exigiendo comida gratis durante el Día Mundial de la Hamburguesa.

De igual forma, defendió su postura mencionando que hay testigos que pueden confirmar su versión de los hechos. Dijo que si los testigos aceptan hablar, se contactará con el entrevistador para una segunda parte.

No obstante, algunos usuarios opinan que el gerente debería ser despedido por no cumplir con los estándares de atención al cliente, mientras que otros lo respaldan, afirmando que el cliente se comportó de manera inapropiada.

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