Ciudad

Violento intento de robo en supermercado de la alcaldía Miguel Hidalgo, sacaron taser y picahielo

Los hechos provocaron momentos de tensión entre clientes y personal de seguridad de la tienda

.
Foto: (Especial)

Un intento de robo en una sucursal de Soriana, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, terminó en una violenta confrontación luego de que los presuntos responsables fueran descubiertos en flagrancia.

La situación se tornó agresiva cuando una mujer y sus acompañantes reaccionaron de forma violenta al ser sorprendidos robando, sacando incluso armas como un taser y un picahielo para intimidar y agredir a quienes intentaron detenerlos.

De acuerdo con testigos, al momento de ser confrontados, los implicados comenzaron a lanzar golpes, empujones y amenazas en un intento de huir del lugar. Los hechos provocaron momentos de tensión entre clientes y personal de seguridad de la tienda, quienes trataron de controlar la situación mientras se pedía apoyo a las autoridades.

Los detuvieron pero ¿ya están libres?

De acuerdo con información difundida en una publicación del periodista Carlos Jiménez en X, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México logró detener a los presuntos responsables poco después del altercado. Sin embargo, pese a la gravedad del incidente y a que fueron aseguradas armas punzocortantes y eléctricas, los implicados fueron liberados horas después, lo que ha generado indignación entre trabajadores, clientes y vecinos de la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles específicos sobre el motivo de la liberación, pero versiones extraoficiales indican que podrían haberse beneficiado de la falta de una denuncia formal o por vacíos en el procedimiento legal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último