Mundo

Laura Leguizamón leyó una novela de crímenes antes de matar a su esposo e hijos

Los cuerpos fueron encontrados por la policía después de que una empleada del hogar diera el aviso.

En Buenos Aires, Argentina, las autoridades locales están examinando el fallecimiento de cuatro miembros de una familia, evento que tuvo lugar el 21 de mayo en un apartamento del barrio Villa Crespo. Entre los fallecidos se encuentran un hombre, sus dos hijos menores y su esposa, quien es sindicada como la supuesta responsable del incidente.

La indagación se inició luego de que una trabajadora del hogar, quien solía entrar a la casa de manera regular, diera la alerta. Al entrar en la residencia, halló los cadáveres de Adrián Bernardo Seltzer, de 52 años; sus hijos Ian, de 15 años, e Ivo, de 12 años; y su esposa Laura Fernanda Leguizamón, de 51 años.

De acuerdo con los informes forenses, el hombre fue la víctima inicial. Su cadáver fue encontrado en la cama de su habitación. Más tarde, los análisis señalan que los hijos fueron agredidos en situaciones diferentes: Ivo estaba durmiendo cuando ocurrió el ataque e Ian parece haber intentado defenderse. El cuerpo de la mujer se encontró en el baño, presentando una lesión en el pecho. Las evidencias apuntan a que ella se suicidó después de los ataques.

Publicidad

Las notas que indaga la fiscalía

En el transcurso del operativo, las autoridades policiales descubrieron una nota en la cocina que contenía expresiones tales como: “íbamos a la calle”, “fue mucho”, “todo mal, muy perverso”, “los arruinaba la vida”, “los amo”. Adicionalmente, se identificaron manchas de sangre en la misma hoja. Este documento fue proporcionado a la fiscalía para contribuir al proceso investigativo.

Las autoridades judiciales de la localidad verificaron que Laura Leguizamón se encontraba bajo tratamiento con medicamentos psicotrópicos y antidepresivos. Según lo que expresaron sus familiares, ella había dejado de tomar dichos medicamentos dos meses previos a los acontecimientos. En plataformas de redes sociales, la mujer compartió comentarios sobre problemas con su familia y mencionó una novela que trataba de crímenes cometidos entre familiares.


La Fiscalía de Buenos Aires sigue examinando las evidencias y los testimonios con el fin de aclarar por completo lo sucedido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último