Marianne Gonzaga, la adolescente que apuñaló a Valentina Gilabert, reveló la causa detrás del violento incidente que la llevó a prisión. La joven de 17 años confesó que la decepción de ver su sueño de una “familia perfecta” con el padre de su hija derrumbado la llevó a actuar de forma impulsiva.
La agresión ocurrió cuando Marianne se percató de que José Zaid, su pareja y padre de su hija Emma, estaba con Valentina. Ella relató que la traición de su exnovio y las promesas incumplidas fueron lo que la impulsó.
Marianne Gonzaga revela el motivo del apuñalamiento
Marianne describió su estado emocional en ese momento. “Yo quería como la imagen de la familia perfecta, de los novios perfectos, y pues me daba mucha pena que la gente pensara eso”, confesó. La joven sintió una “gran decepción” al ver que sus planes a futuro y las conversaciones para mejorar la relación se desmoronaban.
Aseguró que las promesas de su pareja no eran algo del pasado, sino que habían sido pláticas recientes, lo que hizo aún más doloroso el descubrimiento junto con Valentina Gilabert.
“Jamás se va a justificar lo que hice, jamás voy a decir que es algo mínimo, no lo voy a minimizar, pero finalmente lo hice sin pensar en las consecuencias”, dijo Gonzaga.
Valentina y Marianne se reencontraron
Tras pasar cinco meses en un Centro de Reinserción Social para Menores, Marianne afirmó haber aprendido una de las lecciones más difíciles de su vida: “no perderse por un hombre”. La adolescente reconoció que sus acciones fueron graves y, aunque no las justifica, aseguró que lo hizo “sin pensar las consecuencias”.
Recientemente, Marianne se reunió con Gilabert en una cafetería para platicar sobre lo que sucedió, un encuentro que definió como un paso para encontrar paz. Gonzaga pide que Valentina sea amada por la gente que le rodea, y busca poner fin al capítulo de violencia que protagonizó.