Noticias

Policías frenan orgía de adolescentes en Coahuila

Policías de Ramos Arizpe, Coahuila, frenaron una orgía en la que participaban varios adolescentes, quienes además consumían alcohol, en la colonia Manantiales del Valle.

Los oficiales actuaron en respuesta a denuncias de los vecinos que aseguraban que no es la primera vez que se realizaban este tipo de “festejos” en el mismo lugar, donde abundan el alcohol y las relaciones sexuales.

De acuerdo con el Zócalo de Saltillo, cuando los policías municipales llegaron al domicilio de la calle Lago Baikal comprobaron la denuncia, ya que varios jóvenes de entre 16 y 17 años se embriagaban en la vía pública y al menos una pareja sostenía relaciones sexuales en el lugar, que se encuentra abandonado.

Las fuerzas del orden sólo lograron detener a cuatro adolescentes, debido a que la gran  mayoría logró resguardarse en un domicilio.

Tampoco lograron ubicar a los menores que sostenían relaciones sexuales, pues ya habían escapado por la parte trasera de la casa abandonada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez calificador para enfrentar la falta administrativa de alterar el orden público.

Ve también

Localizan a mexicano en Nepal; estaba en centro de meditación

¡Tips! Haz tu declaración de impuestos en 20 minutos

Candidatos estatales contienden en un marco de inseguridad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos