Estados

Yunes ha sido fundamental para el caso contra Duarte: Anaya

El dirigente del PAN dijo que la corrupción le cuesta 9 puntos del Producto Interno Bruto, pero que al PRI no le interesa

Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional, sostuvo que en su partido están tranquilos respecto a las acusaciones en contra de Miguel Ángel Yunes, quien tomará protesta en Veracruz el 1 de diciembre y afirmó que el gobernador electo ha sido fundamental en el caso armado en contra de Javier Duarte.

Entrevista por el programa Despierta con Loret, dijo que la corrupción es el problema más grave que padece México, pero dijo que al PRI no le interesa perseguirla ni combatirla, sino tomar venganza y hacer parecer que todos los partidos son igual, por ello quieren acusar a Yunes, de ser tan corrupto como Duarte.

El funcionario también habló sobre las declaraciones que realizó Enrique Ochoa Reza respecto a funcionarios corruptos del PAN, respondió, que el líder del PRI tiene que dejar de mentir, «porque no les interesa la justicia”.

El dirigente del PAN acusó a Ochoa Reza de no hacer nada contra Javier Duarte y de sólo sancionar lo absolutamente indefendible y a quien no necesitan, informó Noticieros Televisa.

Dijo, que si el PRI realmente luchara contra la corrupción entregaría a Eugenio Hernández y a Roberto Borge a las autoridades.

Al ser cuestionado sobre el paradero de Guillermo Padrés, el líder del PAN afirmó que “no tiene idea” de su paradero, además rechazó haberse reunido con él.

Sobre la posibilidad de que busque la candidatura presidencial del PAN para 2018, dijo que por ahora no aspira a ser el candidato y está enfocado en preparar las elecciones del siguiente año.

TE RECOMENDAMOS

CFE niega mal uso de helicóptero por parte de Ochoa Reza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos