Monterrey

En Monterrey investigarán incremento del 250% en permisos de uso de suelo

El alcalde, Luis Donaldo Colosio, denunció que el incremento se registró en el último mes de la administración anterior

En el municipio de Monterrey, los permisos de uso de suelo se dispararon en un 250% en el último mes de la administración anterior, denunció el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.

En el marco de la presentación de la nueva Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible, el edil informó que las irregularidades detectadas serán denunciadas ante las autoridades.

“Por años, la vieja Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología municipal se fue convirtiendo en sinónimo de lentitud, ineficiencia, y aún peor, de antonomasia de la corrupción”, sostuvo.

Mencionó que por ahora serán suspendidas temporalmente todas las notificaciones para revisar cada permiso emitido y comprobar que no haya irregularidades.

“Especialmente, los que se dieron al final de la pasada administración, y en caso de encontrar alguna anomalía denunciar ante la autoridad correspondiente”, dijo.

En la nueva Secretaría estará al frente Laura Ballesteros, quien tendrá la misión de tener un mayor alcance para tratar temas como Desarrollo Urbano y Vivienda; Movilidad y Seguridad Vial y Medio Ambiente y Crisis Climática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos