Nuevo León

Samuel García y Mariana Rodríguez visitan al Papa Francisco en el Vaticano

El mandatario de Nuevo León compartió momentos de su encuentro a través de redes sociales junto a su esposa

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, acudieron al Vaticano a visitar al Papa Francisco, después de participar en la cumbre climática COP26 en Glasgow, y acallaron los rumores que indicaban no habían recibido la invitación para acudir a la Santa Sede.

En su encuentro con el pontífice, el mandatario neoleonés lo saludó y le expresó su admiración al extenderle la mano al representante de la Iglesia católica.

“Santo Padre, Monterrey, Nuevo León México”, dijo Samuel García en un video.

Antes, García compartió videos a través de su cuenta de Instagram y también fotografías. En uno de ellos muestra los regalos que le iba a entregar al Papa Francisco: dos jerseys de Tigres (uno autografiado por el equipo) y otro del Monterrey.

Además, su esposa, Mariana Rodríguez, compartió una fotografía donde posa con él y de fondo se aprecia la Basílica de San Pedro.

“Bendecidos por el Papa”, colocó en uno de los comentarios la titular de la Secretaría ‘Amar a México’.

Cabe resaltar que Rodríguez violó el protocolo de asistencia a la Santa Sede, pues vistió de blanco y la normativa del Vaticano indica que solo a las reinas católicas se les permite asistir al encuentro papal con vestimenta de este color. Por lo tanto, su vestimenta tuvo que haber sido de color negro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos