Nuevo León

Operativo del Buen Fin inicia en Escobedo

El alcalde, Andrés Mijes, encabezó el arranque del Operativo que contará con la participación de 128 elementos y vigilará la seguridad de los compradores

El municipio de Escobedo arrancó el operativo “Buen Fin, Aguinaldo Seguro, Fiestas de Fin de Año y Día de Reyes” que tiene por finalidad proteger a los ciudadanos que acudan a realizar sus compras a los centros comerciales por esta temporada.

La administración del alcalde, Andrés Mijes, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha 40 unidades nuevas para fortalecer el patrullaje en las zonas de comercios y demás sectores del municipio.

El dispositivo de seguridad se mantendrá hasta el próximo 6 de enero del 2022 y participarán 128 elementos, entre policías de proximidad, viales, de reacción y cadetes.

“Iniciamos con este operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Escobedo durante esta temporada tan importante de derrama comercial”, mencionó el presidente municipal.

Señaló que como en esta temporada se recibe el aguinaldo y eso incita a los delincuentes.

“Delineamos un esquema de trabajo muy completo en coordinación con las instituciones y centros comerciales para evitar que se cometan delitos durante esta temporada de mayor movimiento económico”, dijo Mijes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos