Nuevo León

Sedena invita a la población civil a exhibiciones y paseo en vehículos militares

La población civil tenderá la oportunidad de ingresar al Campo Militar Número 7 para diversas actividades como: caminata, demostración de binomios canófilos y paseo en vehículos militares

Bajo el nombre de “Paseo Dominical” la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a la sociedad civil para un evento en donde podrán participar en varias actividades recreativas en el interior del Campo Militar.

A través de un comunicado, la Sedena informó que el horario será de las 08:00 a las 14:00 horas, este domingo 19.

Las actividades a realizar son: caminata, carrera o recorrido en bicicleta, demostración de binomios canófilos y exhibición de equipo antimotín.

También se contempla demostración de primeros auxilios, paseo de vehículos militares y actividades en el área recreativa.

“El citado evento es con el objeto de coadyuvar al acercamiento y empatía de la población civil con el personal militar, al permitirles conocer las diferentes actividades desarrolladas en el ámbito castrense”.

Las personas que se animen a la visita podrán ingresar con sus mascotas (con correa y bolsa para heces); bicicletas, patines y carriolas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos