Nuevo León

¿En qué se parecen Samuel García y Jaime Rodríguez?, ‘políticos, regios, antagónicos y rivales’

Los políticos de Nuevo León tienen posturas muy encontradas; sin embargo, tienen una extraña coincidencia en su fecha de cumpleaños

Ambos políticos de Nuevo León tienen algo en común.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García ha sido muy enfático en subrayar los múltiples errores que cometió al frente de la entidad su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Sin embargo, los políticos tienen algo en común que es irrefutable. Ambos comparten la fecha de cumpleaños, pues nacieron el 28 de diciembre.

Rodríguez Calderón cumple este martes 65 años y aunque se encuentra totalmente alejado de los reflectores políticos, luego de dejar la gubernatura todavía mantiene activa su cuenta de Twitter, desde donde comparte su vida en el campo.

En el caso del ex senador García Sepúlveda este martes cumple 34 años y lo celebrará al lado de su esposa Mariana Rodríguez.

Al parecer, el gobernador y la influencer se dieron un respiro en su apretada agenda para disfrutar y celebrar el cumpleaños de él.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió que se encuentran en la cuenta regresiva para el cumpleaños 34 del gobernador de Nuevo León.

“Último día de 33 años de mi monkey”, compartió junto con una postal en la que se muestran ambos abrazos y sonrientes en el Viñedo Monte Xanix, Valle de Guadalupe en Baja California.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos