El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez comieron este martes con los afectados del incendio que consumió 103 tejabanes en el sector de San Bernabé, en Monterrey.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, destacaron que cumplieron su promesa de regresar a la zona afectada por el siniestro.
También te puede interesar: Nuevo León tiene un arranque de año violento; suma 10 ejecuciones en dos días
“Mariana Rodríguez y yo estuvimos de nuevo en San Bernabé, porque hicimos el compromiso de regresar y comer pollo juntos, y lo más importante, demostrarles que no están solos y que cuentan con nosotros para salir adelante. ¡Ánimo!”, escribió el emecista.
[ Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familia ]
Los comentarios por la acción no se hicieron esperar y mientras algunos alabaron la acción otros comentaron que la pareja hace eso nada más para la foto.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/ZJ3ZFR5OQ5FN3LMXJB3EHUH6BA.jpg)
“También conviva con los que todos los días hacen largas filas para subir al transporte, que no los deje solos aunque se tome mil de fotos, así o más payaso”, comentó Javier Marcus.
En Monterrey, Nuevo León, 103 viviendas de lámina, conocidas como tejabanes, quedaron calcinados tras un incendio #LasNoticiasDeFOROtv pic.twitter.com/YUgLFVl3oH
— Foro_TV (@Foro_TV) January 3, 2022
Por su parte, Esthela Rodríguez comentó a favor.
“Una lluvia de bendiciones para usted y Mariana, continúen con ese gran corazón. Gracias por hacer felices esas caritas”, indicó.