Nuevo León

Funcionario de Nuevo León es separado de su cargo por presunto conflicto de intereses

El Consejo Ciudadano de Codefront avaló un contrato millonario a Logística Portuaria Expeditada, empresa con la que tendría nexos Eduardo Garza Robles

Por presuntamente beneficiar a una empresa con la que tiene vínculos, Eduardo Garza Robles fue separado de su cargo como presidente honorario del Consejo Ciudadano de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza (Codefront)

A través de sus redes sociales, el gobernador Samuel García compartió la destitución de Garza Robles y que ordenó una investigación de los hechos.

También te puede interesar:¡Ya 100 días! Samuel García tiene su prueba de fuego como gobernador de Nuevo León

“El aval desde el Consejo Ciudadano de Codefront al proyecto de uno de sus socios se interpreta como conflictos de intereses”, explicó el mandatario estatal.

Indicó que el contrato al que hacen alusión notas periodísticas fue firmado por la administración del ex gobernador, Jaime Rodríguez Calderón y avalado por Noé Garza Flores, entonces director de Codefront.

García reiteró que su administración es incorruptible y afirmó que se abrirá una investigación cuyos resultados serán denunciados ante la Fiscalía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos