Nuevo León

Línea 2 del Metro registra nueva falla; causa molestia y retraso a usuarios

Debido a la falla se dispuso de 14 unidades de Transmetro para trasladar a los usuarios desde San Nicolás hasta el centro de Monterrey

fallas Metro Una nueva falla en el Metro ocasionó molestias a los usuarios de este sistema de transporte colectivo (Foto: especial)

Una nueva falla en la Línea 2 del Metro provocó, la mañana de este lunes, largas filas y la molestia de los usuarios que sufrieron retrasos para llegar a su destino.

Desde la estación San Nicolás hasta la conexión con la Línea 1 en Cuauhtémoc se suspendió el servicio alrededor de las 05:00 horas.

Debido a la falla en el sistema del Metro, se dispuso de 14 camiones del sistema Transmetro para trasladar a los usuarios desde San Nicolás al centro de Monterrey.

Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]

Una falla en los cables de energía fue lo que provocó este nuevo desperfecto en el sistema del transporte colectivo.

“Nuestro equipo de ingenieros se encuentran trabajando para facilitar su traslado, te sugerimos tomar tu tiempo o buscar una ruta alterna. El servicio que temporalmente brindará el metro será desde la estación Sendero, hasta la estación San Nicolás- línea 2″, publicó Metrorrey a través de sus redes sociales.

Destacó que el servicio de autobús se brindará de la estación San Nicolás a la estación Cuauhtémoc.

La estaciones temporalmente fuera de servicio son Anáhuac, Universidad, Niños Héroes, Regina y General Anaya.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último