Nuevo León

Debanhi Escobar: Fiscalía investiga a personas que aparecen en video que la captó por última vez

La mamá de Debanhi Escobar, Dolores Bazaldúa, estuvo entregando este lunes volantes en gasolineras cercanas para intensificar la búsqueda de la joven de 18 años

Búsqueda de Debanhi Dolores Bazaldúa, busca incansablemente a su hija, desaparecida desde el pasado 9 de abril (Aracely Chantaka)

Con base en un video que tienen de una empresa cercana, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investigará a las personas que aparecen en ese material y que podrían ser quienes vieron por última ocasión a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

También te puede interesar: En un mundo de superhéroes llamado “Nuevolandia”, Mariana Rodríguez celebrará a los niños de NL

Su madre, Dolores Bazaldúa, dijo que mientras sus familiares y amigos siguen buscándola en brechas y caminos, así como entregando volantes, las autoridades de Nuevo León trabajan en las investigaciones.

Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanosOpens in new window ]

“Se está analizando el video para hacer las investigaciones a las personas que se ven ahí implicadas. Hasta ahí sabemos ahorita nada más, porque se están haciendo las investigaciones”, dijo.

Lo anterior lo declaró luego de que se dio a conocer que existen por lo menos 15 videos de empresas cercanas que se pusieron a disposición de la FGJNL para conocer el trayecto que siguió Debanhi, así como pistas de su posible paradero.

Buscan a Debanhi El grupo de buscadores es resguardado por una unidad de Fuerza Civil (Aracely Chantaka)

“Ya el ánimo va bajando, ya van a ser 10 días, pero tengo la esperanza de encontrarla con vida. Yo espero tener hoy una noticia favorable”, señaló la señora Dolores.

Indicó que los videos le dan una esperanza y lo que ellos lo que quieren es encontrar con bien a Debanhi.

La joven despareció el pasado 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último