Nuevo León

Intensifican búsqueda de Debanhi Escobar; inspeccionan interior de empresa de transportes

La empresa en donde buscan a Debanhi se llama “Alcosa Transportes Internacionales” y está ubicada sobre la vía Laredo

Tras analizar los videos captados cerca del lugar a donde desapareció Debanhi Susana Escobar Escobar, elementos investigadores inspeccionan una empresa localizada sobre la vía a Laredo de nombre “Alcosa”.

Desde la tarde de este lunes, el negocio dedicado al giro de los transportes es resguardado por elementos de Fuerza Civil. El perímetro fue acordonado con la cinta amarilla preventiva y al interior de la misma se encuentra los padres de la jovencita: Mario Escobar y Dolores Bazaldúa.

La joven de 18 años desapareció el pasado 9 de abril tras asistir a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo.

Trascendió que el video reveló que Debanhi Susana habría ingresado a esa empresa y como no se le vio salir por eso se realizan las indagatorias. De forma oficial no ha sido confirmada esta versión.

Agentes del Ministerio Público se encuentran al interior del lugar, así como agentes ministeriales que buscan afanosamente algún indicio que permita dar con la ubicación de la estudiante de la carrera de Leyes.

El fin de semana, la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas ofreció 100 mil pesos para las personas que ofrecieran información que permitan dar con el paradero de la jovencita.

A temprana hora, la madre de la joven, Dolores Bazaldúa expresó que tienen fe en poder encontrar con vida a su hija.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos