Nuevo León

El Bronco reaparece en sus redes sociales con emotivo mensaje para su hijo asesinado

El ex gobernador de Nuevo León se encuentra recluido en el penal de Apodaca desde el pasado 15 de marzo cuando fue detenido en General Terán

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” resurgió en redes sociales desde su estancia en el Penal de Apodaca para recordar a su hijo Lizenco, quien estaría cumpliendo años.

“Envío esta carta a través de mis abogados para que mi equipo de redes sociales publique mis palabras”, compartió El Bronco.

En el escrito resalta que hoy más que nunca lo extraña.

“Hoy más que nunca te extraño, pero en donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento aquí aunque Dios te tiene allá”, compartió.

El ex mandatario del estado se encuentra internado en el Penal de Apodaca acusado de los delitos de uso de aportaciones ilícitas en su campaña a la presidencia de la República en 2018 y abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.

“Te siento aquí aunque Dios te tiene allá. Y pos como siempre te actualizo…los Tigres andan muy bien. Ahí te mande un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él- Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre”, añadió el ex jefe del ejecutivo estatal en la publicación.

Cómo murió Lizenco

El 13 de octubre de 2009, a días de que el Bronco había tomado protesta como alcalde de García, su hijo fue localizado muerto en un barranco en el municipio de Galena, se presume que fue abatido por la delincuencia organizada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos