Nuevo León

Samuel García recibe al padre de Yolanda Martínez, otra mujer desaparecida en Nuevo León

El papá de Yolanda Martínez acudió a la Fiscalía General en donde se revisó la carpeta de su hija y comentó que guarda esperanza de que se encuentre con vida

El papá de Yolanda Martínez, la mujer que se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo se reunió, este jueves, con el gobernador del estado, Samuel García y a su salida del encuentro acusó a la Fiscalía General de negligencia ya que esta aseguró que su hija se había ido por su propia voluntad.

Gerardo Martínez comentó que las autoridades tardaron para reaccionar ante la búsqueda de su hija, quien fue vista por última ocasión en la colonia Peñón Blanco, en el ayuntamiento de Guadalupe.

“Ya pasaron los días ya me van a apoyar las autoridades”, comentó el padre de familia.

Posteriormente, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía en donde se le mostró los avances que lleva la carpeta de investigación.

“Encontraron cosas que hay que seguir. Hay nuevas pistas y hay que checarlas bien, van a anexarlas ya a la carpeta bien para que nos proporcionen una copia”, indicó.

Dijo que el jefe del ejecutivo estatal pidió que se agilizara la búsqueda porque ya fueron muchos días de la desaparición de su hija.

Añadió que se siente más conforme con lo que se le presentó en la carpeta.

“Estoy más conforme y ya con el apoyo del gobierno, tenderemos que llegar a algo más acertado”, señaló.

¿Sabe si Yolanda sigue con vida?

“Eso es lo que sí se cree, eso es algo bueno para mí”, sostuvo.

Añadió que la información contenida en la carpeta le da esperanzas de que su hija esté bien.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos