Nuevo León

Así luce Adalina Dávalos, la esposa del Bronco, tras su radical cambio de físico

La esposa de Jaime Heliodoro “N” también ha mostrado un cambio impresionante en su imagen con una baja de peso notoria

Los problemas que enfrenta Jaime Heliodoro “N” desde su detención, el pasado 15 de marzo, cobran factura no sólo en su salud, sino en su familia, ante la preocupación que genera el cada vez más complicado caso.

Adalina Dávalos, esposa del Bronco, también sorprendió por su imagen, al registrar una baja de peso considerable.

Dávalos visita constantemente al exmandatario, pues le lleva los mensajes de sus hijos para darle ánimo.

En octubre de 2015, Dávalos comenzó a atrapar los reflectores y se esperaba una apertura de su parte como primera dama; sin embargo, esto no ocurrió.

Fuentes allegadas a Publimetro revelaron que tras la toma de protesta como gobernador del Bronco, en octubre de ese año, Adalina puso más empeño en su imagen, principalmente en la baja de peso, pues constantemente estaba en la mira.

Te puede interesar: Este es el estado de salud del Bronco, a tres semanas de dormir en el penal de Apodaca

Adalina no logró despuntar como primera dama, pues el tema de la Broncosuegra, la obligaron a alejarse de las cámara. Este caso fue sonado ya a la la madre de Adalina se le otorgó un incremento salarial para poder jubilarse con un buen sueldo salieron a la luz pública.

Te puede interesar: ¿Suegra del Bronco en riesgo de ir a la cárcel?

En las últimas visitas al penal de Apodaca, Adalina sorprendió con un cambio radical, pues señala que el Bronco ha bajado más de 10 kilos en un mes; sin embargo, las preocupaciones por la situación, incluso la negación del amparo que ella solicitó, también son notorias en su imagen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos