Nuevo León

Accidente en un restaurante en Monterrey deja cuatro personas lesionadas, entre ellas, tres menores

Los hechos se registraron cuando se desplomó un cielo falso y cayó sobre el área de comensales. Los heridos son tres menores y un adulto

Cuatro personas lesionadas es el resultado del derrumbe de un cielo falso en un restaurante de Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, los hechos se registraron a las 23:00 horas del sábado en el negocio que se ubica en avenida Garza Sada y Vía Alcalá, en la plaza Micropolis, en la colonia Más Palomas, en el referido ayuntamiento.

El negocio Won Korean BBQ está localizado en el segundo nivel de la mencionada plaza.

Trascendió que a la llegada de las unidades se confirmó la caía de una pared de tablaroca en el área en donde se encontraban los comensales.

En los trabajos laboraron de manera conjunta Protección Civil de Monterrey y Bomberos Nuevo León, que se encargaron de descartar riesgo para la población.

Se atendieron a tres menores de edad, así como un adulto los cuales fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Muguerza Obispado.

Los lesionados fueron identificados como: Máximo Gustavo Jiménez Armendáriz, de 11 años de edad, Natalia Armendáriz García, de quien no se proporcionó la edad; Grea Renata Esparza Armendáriz, de 18 y Gabriela Armendáriz García.

Todos los heridos fueron reportados como estables, luego de haber sido atendidos por los paramédicos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos