Nuevo León

“No dejen a mi hija tirada en cualquier lugar”: papá de Yolanda Martínez, víctima de desaparición

Yolanda Martínez se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo cuando salió de casa de su abuela para buscar trabajo y ya no regreso

Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo, cuestionó la actuación de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por los nulos avances en su investigación, pero les solicitó que encuentren a su hija, que no la dejen “tirada en cualquier lugar”.

Mencionó que su incertidumbre ha ido creciendo porque pasan los días y no tiene noticias de ella.

“Aceptaré cualquier cosa, nada más que no dejen a mi hija como animal, perdón por el animal, porque todos tenemos el derecho, pero no me la dejen tirada en cualquier lugar”, solicitó.

El hombre arribó a las instalaciones de la Fiscalía visiblemente molesto y por primera ocasión habló de la posibilidad de que Yolanda Martínez haya sido víctima de un feminicidio por lo que exigió la captura del responsable.

“Tengo muchos puntos que no me están dando nada, pero hay unas cosas muy importantes. Ahí debe de haber ya una persona detenida”, dijo.

Mencionó que está enojado por la falta de capacidad de la Fiscalía.

“Aquí no se va a hacer un circo. Yo estoy exigiendo que me presenten a mi hija aquí”, señaló.

Martínez citó que el dolor de la desaparición de su hija lo ha llenado de valor y ahora no hay jerarquías.

“El dolor que yo vivo, lo máximo, lo peor que me pudo haber pasado que me da esa fuerza de yo manifestar mis palabras, que no sé de donde me salieron. No hay jerarquía, no hay mando, no hay que; yo soy un policía, yo soy un comandante, yo soy el director X, yo soy el gobernador, yo soy el alcalde”, sostuvo.

Martínez se negó señalar a un sospechoso del caso de su hija.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos