Nuevo León

Un cargamento de armas y 72 mil cartuchos decomisa la FR en Nuevo León

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público que continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, informó la FGR

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial detuvieron a tres personas en el municipio de General Bravo a los que les decomisaron armas, 72 mil cartuchos, dos vehículos y equipos de comunicación, en Nuevo León.

Los hechos se registraron el pasado 11 de mayo y participaron elementos de la referida unidad que llevaron a cabo una investigación en la que se logró la detención de Gerardo “G”, Claudia “G” y Karina “E”.

Los presuntos viajaban en dos unidades por la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 175, en el municipio de General Bravo, cuando se les detectaron las armas y cartuchos.

En compartimentos especiales debajo de los asientos, los policías hallaron dos armas calibre 7.62 x 51 mm, 72 mil 940 cartuchos calibre .223 mm, cuatro cargadores para arma de fuego, dos vehículos con placas del estado de Tamaulipas, así como dos equipos de comunicación.

Por tales hechos, los presuntos responsables de lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos