Nuevo León

En Nuevo León ejecutan al papá del protagonista de la cinta “Ya no estoy aquí”

El actor no ha confirmado la noticia del homicidio de su padre; sin embargo, los vecinos de la víctima aseguraron el parentesco con el protagonista de “Ya no estoy aquí”

Ya no estoy aquí
Ya no estoy aquí Cortesía - Netflix

De acuerdo con información que trascendió, este jueves, el hombre asesinado durante un ataque en la colonia Alianza Real, en Escobedo sería el padre del actor Juan Daniel García Treviño, protagonista de la cinta “Ya no estoy aquí”.

También te puede interesar: Tras feminicidio de Debanhi Escobar, alcalde de Escobedo niega falla de seguridad

Vecinos de la víctima confirmaron esta versión e identificaron al hombre como Rubén García, de 48 años.

Promociones en vinos y licores en este Hot SaleOpens in new window ]

Los hechos se registraron en el exterior del domicilio del papá de Juan Daniel, el cual se ubica por Privada Aguascalientes casi esquina con Revolución, en el referido sector.

El ataque ocurrió la noche del miércoles cuando hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra del hombre, así como otro de sus hijos identificado como Rubén Alejandro García Treviño, de 26 años.

Se estableció que el papá del protagonista del personaje de “Ulises” alcanzó a llegar al interior de la vivienda, pero como iba herido se desplomó sobre un sofá.

En los hechos también resultó herido el joven de 26 años, quien fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Hasta el momento, el actor no ha confirmado el deceso de su padre en el ataque.

Sin embargo, los vecinos aseguraron el parentesco de los hombres y afirmaron que el protagonista de la cinta es muy conocido en el sector.

García Treviño es un actor, músico y bailarín mexicano que saltó a la fama por la película de Fernando Frías de la Parra, en donde da vida al personaje de “Ulises Sampiero”, quien es el líder de la pandilla de Los Terkos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último