Adrián de la Garza reapareció este martes en la presentación del Primer Informe Legislativo del PRI. El exalcalde de Monterrey y excandidato a la gubernatura de Nuevo León estuvo entre los invitados; sin embargo, evitó dar declaraciones al final del evento.
Insinuó que no hablaría con la prensa al expresar que “este (el martes) era el día de los diputados” aunque se le hicieron algunos cuestionamientos, especialmente sobre los permisos otorgados a edificios sin factibilidad de agua.
Te recomendamos: Denuncia Monterrey a ex funcionarios de Adrián de la Garza por presuntos actos de corrupción
“Hoy es el día de los diputados. Yo creo que hay que atenderlos a ellos... yo vengo como invitado y los felicito por el gran trabajo que han hecho en este primer año. Espero que los próximos dos (años) van a estar mejor todavía”, expresó De la Garza casi sin detenerse.
El día de hoy, añadió el exalcalde de la capital de Nuevo León, acudió para escuchar el informe de los legisladores.
“Me dio mucho gusto escucharlos sobre todo porque son diputados que están trabajando en la calle y que es muy importante. Por respeto yo les pediría que atendiéramos el llamado que es el día de hoy a dar este informe a la gente por este año de trabajo...”, señaló e intentó continuar su camino.
Al ser cuestionado respecto a los permisos que se dieron para edificios que no contaban con factibilidad de agua, alrededor de 80, durante su administración como alcalde de Monterrey, De la Garza se retiró.
Te recomendamos: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
“Les agradezco mucho. Gracias”, expresó y continuó su camino.
Recientemente trascendió que el gobernador Samuel García no tendrá contemplaciones con quienes otorgaron permisos para construcciones irregulares, especialmente en Monterrey.