Nuevo León

No culpes a la noche… ¿ya escucharon a Ramón, el loro, cantar una rola de Luis Miguel?

El ave se convierte en una estrella de las redes por interpretar estrofas de “Será que no me amas”

La grabación de Ramón se viralizó especialmente en Twitter.

Un lorito se convirtió en estrella de redes sociales gracias a un video que se compartió y en el que se le escucha cantar estrofas de “Será que no me amas”, el éxito de Luis Miguel.

El ave, de nombre Ramón, canta: “No culpes a la noche”… “no culpes a la playa”… “no culpes a la lluvia”… “será que no me amas…”, después de que una mujer le pregunta: “¿Cómo es, Ramón?”.

De inmediato, el video se volvió viral por lo simpático de su contenido.

Te recomendamos:

¡Lo contó todo! Un loro delató a traficantes de aves exóticas

“Tierno lorito se viraliza por cantar un tema de Luis Miguel”, “Psicólogo: El lorito Luis Miguel no existe… el lorito Luis Miguel…”, “Buenas, les dejo al lorito cantando un tema de Luis Miguel para tratar de levantarles la noche, gente”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Twitter que compartieron la grabación de escasos segundos.

De acuerdo a reportes los videos de animales tienen tanto éxito en redes sociales porque representan la oportunidad de ver temas diferentes y novedosos.

Los mayores consumidores de estas grabaciones son los niños quienes pueden pasar horas viéndolos y divirtiéndose de una forma sana.

Te recomendamos:

Nivea y Labello lanzan edición especial con Distroller. Corre a coleccionarlos

Perros, gatos, jirafas, cebras y hasta ratones proporcionan momentos de relax por su comportamiento, muchas veces sorprendente, que provoca risa y buen humor.

En el caso de Ramón, el loro, muchos dirán que tiene más simpatía y es más entonado que algunos profesionales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos