Nuevo León

Y ahora ¡a pagar! Tiktoker ‘Angel soy yo’ se endeuda con 100 mil pesos para ir al Mundial

El influencer viajó a Qatar, contratado por una marca de criptomonedas que nunca le pagó, pero él ya se había endeudado con un banco

Angel soy yo ha seguido creando contenido desde Qatar.

El influencer regiomontano, conocido en Tik Tok como Ángel soy yo, debe 100 mil pesos, después de haber pedido un préstamo bancario para ir a Qatar. “Angel soy yo” contó que fue contactado por una marca de criptomonedas para que viajara al Mundial de Futbol y creara contenido, especialmente del evento deportivo ya que él se especializa en el balompié.

Recomendamos: Influencer paga más de 200 mil pesos por palco en Qatar, pero ve el partido en televisión

La empresa, añadió, le prometió un pago de 3 mil 500 dólares, aproximadamente 70 mil pesos. La condición era que él comprara su boleto de avión que le costó 30 mil pesos y la compañía le iba a hacer el depósito.

“Me habían enviado el contrato y arreglamos todo. Me pidieron abrir una cuenta porque era de criptomoneda y no le podían hacer transferencia”, narró en un video que compartió en Tik Tok que lleva por título “Cómo me endeudé con 100 mil pesos para venir al Mundial”.

También lee: ¿El fifas? Hombre rompe televisión por derrota de México en Qatar | VIDEO.

Como el dinero no llegaba “Angel soy yo” decidió solicitar un préstamo al banco. “Cuando ellos me depositen pago la deuda y ya no se generan intereses”, pensó. Pero el pago jamás llegó.

“Pedí un préstamo de 100 mil, pero con muchos intereses y estoy más endeudado que la gente con Elektra… y luego se cae en bitcoin, que era criptomoneda. Ahí pensé: ´ya nunca me van a pagar´ y yo ya endeudado”.

Te puede interesar: ¿Amor por México? Qataríes aprenden a bailar ‘La cumbia de Ochoa’ en el Metro de Qatar | VIDEO.

Sin embargo, “Angel soy yo” no perdió el buen humor y siguió creando contenido para Tik Tok.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos